Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanza construcción de pozo profundo vereda el Tamarindo, en Malambo

Avanza construcción de pozo profundo vereda el Tamarindo, en Malambo

A buen ritmo avanza la construcción de un pozo profundo comunitario que beneficiará a 60 familias de la vereda el Tamarindo, en Malambo.

Los trabajos que incluyen instalación de tanque elevado son ejecutados por la Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.

El pozo profundo tendrá una profundidad de 31 metros y que funcionará con energía solar será una buena alternativa para que los habitantes de esta zona rural de Malambo p​uedan afrontar la crisis en época de sequía.

“El agua la podrán utilizar para consumo de especies mayores y menores, y oficios domésticos”, explicó la coordinadora del Área de Asistencia Técnica (Umata), María Vergara.

El contrato es ejecutado por la empresa Giese Pozos e Ingeniería.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:44