Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Avanza inscripción programa “Colombia Mayor”

Avanza inscripción programa “Colombia Mayor”

Con gran participación continúan las jornadas de inscripción para los adultos mayores interesados en ingresar por primera vez al programa “Colombia Mayor” en Malambo.

Las personas que deseen participar en la postulación, deben aportar los siguientes documentos: dos copias de cédula ampliada, dos copias DNP con puntaje inferior a 43.6 (Malambo), Cispro y una copia de recibo de servicio público, explicó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida.

Entre tanto, las personas en condición de discapacidad deberán entregar el formato diligenciado que certifique su estado, el cual es otorgado en el Centro de Vida.

Los potenciales beneficiarios del programa tienen que ser mayores de 54 años de edad (mujeres) y 59 años (hombres). La documentación se recibe los días lunes, miércoles y viernes en el Centro de Vida, en horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía, anotó Camargo.

Actualmente en Malambo, un total de 3.934 adultos mayores reciben pago de subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional.

El proceso de registro que inició el pasado lunes 4 de abril se extenderá hasta el viernes 27 de mayo.​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 10:58