Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Clausura proceso de formación “emprendedores culturales”, en Malambo

    Clausura proceso de formación “emprendedores culturales”, en Malambo

    La alcaldía de Malambo a través del Instituto Municipal de Cultura entregó certificación a los Niños, niñas, jóvenes y adultos que participan en las diferentes disciplinas artísticas en los denominados talleres “emprendedores culturales”.

    De igual forma se entregaron exaltaciones que se hicieron durante la presentación de los procesos de formación en las diferentes áreas de guitarra, artesanías, piano, bajo, teatro, pintura, danza, artes plásticas, técnica vocal, música folclórica y bandas musicales, explicó la directora del I.M.C., Katherine Silva.

    Así mismo, Silva manifestó que en música los participantes aprendieron a tocar instrumentos de viento, percusión y cuerda; en pintura, enseñanza para dibujos y bocetos.

    Entretanto con la danza recibieron formación sobre los diferentes bailes, cumbia, tropical y mapalé; y el teatro permitió que cursan actuación en otros roles de la vida cotidiana.

    Las clases fueron orientadas por diez instructores de lunes a sábado en dos jornadas mañana y tarde.

    “Los cursos son totalmente gratis y el objetivo además del aprendizaje que se ofrece es lograr reemplazar las esquinas, billares y máquinas tragamonedas por una formación cultural”, aseveró la funcionaria.

    Las inscripciones siguen abiertas y se extiende invitación para niños de 5 años de edad en adelante, es fundamental el deseo y el interés de los padres de familia para que brinden acompañamiento en este proceso educativo cultural.

    Requisitos para a los interesados: Documento de identidad, dirección y teléfono.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones​
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 14:30

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top