Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comenzó limpieza del arroyo “el Sapo”, en Malambo

Comenzó limpieza del arroyo “el Sapo”, en Malambo

Con el fin de evitar posibles desbordamientos e inundaciones que causa el invierno la alcaldía de Malambo a través de la Oficina de Gestión del Riesgo inició la limpieza del arroyo “El Sapo” en el tramo comprendido que va desde la entrada barrio Villa Esther hasta el motel la Luna (carretera oriental).

La intervención estipula la limpieza de 1.5 km aproximadamente del canal que se encuentra lleno de basuras y sedimentado, manifestó Iván Escorcia, auxiliar de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal.

“Solo esperamos que la comunidad no arroje basuras al canal del arroyo la administración municipal viene desarrollando una serie de acciones para evitar el desbordamiento de los mismos”, recalcó Escorcia.

Los trabajos de limpieza son ejecutados por el contratista Omar Pérez.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 4:16