Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza actualización escolar de “Más Familias en Acción”

Comienza actualización escolar de “Más Familias en Acción”

La alcaldía de Malambo inició este lunes el proceso de actualización escolar para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”.

Rosa Peralta, coordinadora del Enlace Municipal manifestó que el listado de los 3.784 niños, niñas y adolescentes que obligatoriamente deben aportar el certificado se encuentra pu​blicado en el primer piso de la alcaldía municipal, página web: www. malambo-atlantico.gov.co y en la casa indígena mokaná.

La etapa de actualización se extenderá hasta el próximo miércoles 24 de mayo.

Una vez finalicen las fases de actualización y verificación viene la programación del ciclo de pago que estipula Prosperidad Social.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 11:21