Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza construcción nueva sede del Sena

Comienza construcción nueva sede del Sena

El alcalde, Efraín Bello confirmó el inicio de los trabajos de la nueva sede académica y técnica del Sena Colombo Alemán ubicada en la diagonal 18 vía Caracolí, en Malambo.

“Este viernes estamos confirmando esta buena noticia donde un grupo de obreros realizan las obras preliminares de movimiento de tierra y cerramiento del lote para la nueva sede del Sena en nuest​ro municipio que sin duda alguna nos permitirá seguir avanzando en el área educativa”, precisó Bello.

El proyecto que tendrá una inversión de $15 mil millones aproximadamente se construye en un área de 14.659.69 M2.

El enfoque principal de esta nueva sede estará centrado en la producción industrial, teniendo énfasis en la formación metalmecánica y metalúrgica.

La nueva edificación permitirá atender la oferta industrial y empresarial de Malambo, y también suplir las necesidades de los municipios vecinos de la franja oriental como son: Sabanagrande, Santo Tomas, Palmar de Varela, entre otros.

“Nuestra proyección es brindar formación para los habitantes del municipio y demás localidades del área metropolitana de Barranquilla, y de igual forma para algunos municipios del Departamento del Magdalena”, anotó el alcalde, Efraín Bello.

Asimismo dijo que el proyecto busca potenciar los procesos de formación con pertinencia que generen empleo, desarrollo y crecimiento económico.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/08/2017 6:27