Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza pago de subsidio “Colombia Mayor”, en Malambo

Comienza pago de subsidio “Colombia Mayor”, en Malambo

​​​​​​Un total de 417 adultos mayores que tienen cédula terminada en 1 recibieron este lunes el pago de subsidio que otorga bimestralmente el Gobierno Nacional a través del programa "Colombia Mayor", en Malambo.

"La nómina general es de 3.993 beneficiarios y tenemos un cronograma establecido de acuerdo a unas normas estipuladas por el consorcio y así evitar aglomeraciones en el punto de pago", afirmó Claudia Camargo, coordinadora del Centro de Vida.

Las jornadas de pago se extenderán hasta el próximo 28 de marzo.

Los tres puntos de pagos habilitados para que las personas de la tercera edad reclamen el dinero en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. están ubicados en la calle 10 # 15 -21 (Súper giros barrio Centro); calle 25C # 28 – 06 (Súper giros Concorde), y en horario de 9:00 a.m a 4:00 p.m, (Súper giros corregimiento de Caracolí).

La coordinación del Centro de Vida "La Magdalena" y el Consorcio Colombia Mayor continuarán con la misma estrategia de pago de acuerdo al último dígito de la cédula con el siguiente cronograma:

Fecha último dígito de la cédula
    Martes 7 de marzo 2
    Miércoles 8 de marzo 3
    Jueves 9 de marzo 4
    Viernes 10 de marzo 5
    Lunes 13 de marzo 6
    Martes 14 de marzo 7
    Miércoles 15 de marzo 8
    Jueves 16 de marzo 9
    Viernes 17 de marzo 0

Por último recomendó a los beneficiarios acudir al punto de pago en compañía de una persona de su entera confianza. La Policía prestará servicio de vigilancia.

Asesor Comunicaciones​

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:39