Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza verificación Más Familias en Acción, en Malambo

Comienza verificación Más Familias en Acción, en Malambo

A partir de este lunes 30 de julio, y hasta el miércoles 8 de agosto se realizará la verificación de compromisos en educación y salud para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó la coordinadora del Enlace Municipal, Rosa Peralta.

Se revisará el período correspondiente a los meses de abril y mayo 2018

En educación los beneficiarios deben aportar certificados de asistencia a clases.

Asimismo en salud se realizará proceso de verificación de cumplimientos en  (crecimiento y desarrollo).

Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena entidad que debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

De igual forma, Peralta recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.

La jornada de atención será en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m, primer piso del palacio municipal.

Una vez finalicen las verificaciones viene la programación de pago que es notificado por Prosperidad Social.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30/07/2018 4:39