Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza verificación Mas Familias en Acción, en Malambo

Comienza verificación Mas Familias en Acción, en Malambo

A partir de este viernes 3 de noviembre, y hasta el jueves 16 del presente mes se realizará la verificación en educación y salud para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó la coordinadora del Enlace Municipal, Rosa Peralta.
    Se revisará el período correspondiente a los meses de agosto y septiembre.
    En educación los beneficiarios deben aportar certificados asistencia, y permanencia de los alumnos en las I.E.
    Asimismo en salud se realizará proceso de verificación de cumplimientos en  (crecimiento y desarrollo).
    Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena entidad que debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.
    De igual forma recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.
    La jornada de atención será en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 a 5:00 p.m, primer piso del palacio municipal.
    Una vez finalicen las verificaciones viene la programación de pago que es notificado por Prosperidad Social, puntualizó la funcionaria.

Asesor  Comunicaciones

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/11/2017 4:12