Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Comienza verificación en salud “Más Familias en Acción”, en Malambo

Comienza verificación en salud “Más Familias en Acción”, en Malambo

​​​

A partir de este jueves 26 de enero, y hasta el viernes 3 de febrero se realizará la verificación en salud para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, encargada de la oficina Enlace Municipal.

Peralta, dijo que se revisará el período correspondiente a los meses septiembre y octubre 2016.

Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena y Salud Total entidades que deben notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

Asimismo, recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.

”Estamos a la espera que el DPS nos confirme la fecha de actualización escolar para notificarle a los beneficiarios”, señaló la funcionaria.

Una vez finalicen las verificaciones, viene la programación del ciclo de pago que estipula Prosperidad Social.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 13/03/2017 9:55