Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concejo de Malambo convocado a sesiones extraordinarias por la Alcaldesa

Concejo de Malambo convocado a sesiones extraordinarias por la Alcaldesa

Mediante decreto 325 del 19 de diciembre la alcaldesa (e) de Malambo, Milena Rodríguez convocó a sesiones extraordinarias al Concejo con el fin de que estudien y aprueben dos iniciativas que son de vital importancia para el buen funcionamiento de la administración municipal.

Según el decreto las sesiones inician a partir del jueves 22 de diciembre hasta el 29 del presente mes.

El primer proyecto de acuerdo tiene por título “Por medio del cual se modifica el artículo primero del acuerdo 031 del 18 de noviembre de 2016”.

Con relación a esta iniciativa Rodríguez manifestó que el objetivo es que a través de vigencias futuras excepcionales garantizar y contratar por un valor de $2.313 millones el Programa de Alimentación Escolar PAE para vigencia fiscal 2017, en Malambo.

El segundo proyecto de acuerdo es “Por medio del cual se modifica el artículo segundo del acuerdo 030 de 2016 y se conceden unas autorizaciones”.

Esta iniciativa tiene como propósito que el alcalde de Malambo reciba autorización del Concejo para celebrar toda clase de contratos y suscribir convenios con entidades públicas y privadas a nivel municipal, nacional o internacional a nombre del municipio.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 14:11