Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concejo de Malambo convocado a sesiones extraordinarias

Concejo de Malambo convocado a sesiones extraordinarias

Mediante decreto 123 de 30 de marzo, el alcalde Efraín Bello convocó a sesiones extraordinarias al Concejo, con el fin de que estudien y aprueben dos iniciativas que son de vital importancia para el buen funcionamiento de la administración municipal.

Según el decreto las sesiones inician a partir del día lunes 11 de abril hasta el 20 del presente mes.

El primer proyecto de acuerdo tiene por título “Por medio del cual se autoriza al alcalde municipal para ceder a título gratuito un inmueble para que funcione una estación de Policía en el sur del municipio de Malambo”.

Con relación a esta iniciativa, el alcalde Efraín Bello manifestó que el objetivo es darle cumplimiento a lo estipulado en su programa de gobierno en materia de seguridad y convivencia ciudadana, y para lograr este propósito el Municipio cuenta con un predio que tiene un área de 1.800 metros cuadrado ubicado en la parte posterior del centro de vida la “la Magdalena”, barrio San José.

El segundo proyecto de acuerdo es “Por medio del cual se modifica el artículo décimo del acuerdo 031 de 2015 y se conceden unas autorizaciones”.

Esta iniciativa tiene como propósito modificar el porcentaje de incremento en la escala de remuneración salarial de los empleados de la administración municipal de Malambo, es decir pasar de 7% al 7.77% como lo estipuló el Gobierno Nacional.

Así mismo en el decreto de convocatoria, el alcalde solicita al Concejo estudiar las objeciones al acuerdo 009, por medio del cual se deroga el acuerdo 012 de 2005 y se adopta el nuevo Estatuto Orgánico de Presupuesto del Municipio de Malambo y sus entidades descentralizadas.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 5:00