Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Concurso yo Amo mi Municipio Digital

Concurso yo Amo mi Municipio Digital

Conoce el sitio web de tu municipio y podrás ganar un bono para beneficio de la Institución y su comunidad educativa

Nuestro Propósito

Yo Amo Mi Municipio Digital, es un concurso en el cual la comunidad educativa, conoce el sitio web de su municipio y registra su visita con un voto por la Institución Educativa que desean apoyar.

La Institución Educativa, que logre el máximo número de votos, entre todos los municipios participantes, recibirá un incentivo para invertir en beneficio de la Institución
    y su comunidad educativa.

Sólo aplica para las Alcaldías que cuentan con sitio web, administrado por la Dirección de Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones y que están inscritas en el concurso de Máxima velocidad.

Tiene como fin, dar a conocer el sitio web del Municipio en la comunidad educativa y despertar sentido de pertenencia por el mismo, generando mayor interacción y apropiación por parte de la ciudadanía.

La Metodología

1. Cada Alcaldía, deberá crear una encuesta en su sitio web, con la siguiente pregunta: ¿Ya conociste nuestro sitio web territorial? Registra tu visita, votando por tu Institución Educativa aquí. Además, como opciones de respuesta se debe registrar el nombre de cada Institución Educativa de su Municipio. Para recordar cómo se publica una encuesta pueden ver el vídeo tutorial en el enlace:

2. La Alcaldía, extiende rápidamente la convocatoria a las Instituciones Educativas para participar de la Actividad, difundiendo de manera clara la metodología. (Se adjunta pieza gráfica para publicar en el canal de anuncios del sitio web de la entidad y enviar a las Instituciones Educativas).

3. Posteriormente la comunidad educativa de la Institución: estudiantes, docentes, directivos y padres de familia, visitarán el sitio web de la Entidad, y votarán por su Institución Educativa. El plazo para el desarrollo de la actividad, será hasta el próximo lunes 31 de octubre de 2016 La entrega del Incentivo para la Institución Educativa, se hará en los 20 días siguientes, a la fecha del cierre del concurso.

El Incentivo

La Institución Educativa, que logré el máximo número de votos, entre todas los municipios participantes, recibirá un bono por valor de 1.000.000 de pesos, para invertir en beneficio de la Institución y su comunidad educativa.

Sus preguntas o comentarios pueden ser enviados al correo soporteccc@mintic.gov.co o al celular 3175130008.

Administrador plataformas territoriales
    Dirección de Gobierno en línea