Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consejo de Política Social socializa formato para la superación de pobreza extrema

En reunión de Consejo de Política Social que se realizó este lunes en Malambo se socializó el formato para la superación de la pobreza extrema el cual se debe presentar ante el Concejo Municipal el próximo 15 de junio.

De igual forma se hizo la presentación de los avances del plan de acción de las tres mesas del CPS: Equidad de género, discapacidad y adulto mayor; Infancia y adolescencia; y Víctimas etnias y pobreza extrema.

El alcalde, Efraín Bello solicitó a los integrantes de las mesas formular propuestas que contribuyan en una buena inversión de los recursos asignados a través del Conpes 3887 v​igencia 2017 destinados para la atención integral de la primera infancia.

Bello destacó que en días pasados se inauguró el comedor para los adultos mayores que concurren al centro de vida la “Magdalena”

La obra se financió con recursos de la estampilla “pro tercera edad” y tuvo un costo de 250 millones de pesos, puntualizó precisó el mandatario municipal.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 3:44