Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Convocatoria abierta para Cogestores Sociales, en Malambo

Convocatoria abierta para Cogestores Sociales, en Malambo

"Inscripción del 5 al 11 de julio a través de página web", Gina Ahumada.

La Alcaldía de Malambo mediante convocatoria abierta invita a los interesados a que participen en el proceso de inscripción y selección de 20 Cogestores Sociales cuyas funciones serán de acompañamiento familiar y comunitario para la operación de la Estrategia Red Unidos en el municipio.

Proceso que se realizará en cumplimiento al contrato 755 suscrito entre Prosperidad Social y la Unión Temporal CIPS - Universidad de Antioquia. "Los 20 Cogestores Sociales que logren ser escogidos serán los responsables de brindar acompañamiento directo a un total de 3.194 hogares que están en etapa de superación de la pobreza extrema en Malambo", afirmó la coordinadora de la oficina Programas Sociales, Gina Ahumada.

Los aspirantes deben tener un perfil técnico, tecnólogo o con estudios universitarios.

La preinscripción será del 5 al 11 de julio, y se realizará por vía web a través del link http://ConvocatoriaRedUndos.ProsperidadSocial.gov.co/Modulo/Frontend/Preregistro/RegistarPreregistroPersona dispuesto en la página web www.prosperidadsocial.gov.co, así como el manual de usuario del mismo.

"Las personas interesadas deben tener mínimo dos años de experiencia en trabajo comunitario acreditado, conocimiento general, y manejo de herramientas básicas de sistema", precisó Ahumada.

La publicación de preseleccionados será el 16 de julio. Pruebas y entrevistas 25, 26 y 27 del presente mes.​

La publicación de lista de elegibles definitiva el día 6 de agosto. Etapa de contratación del 8 al 19 de agosto.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 6:35