Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / En el Día de los Muertos, masiva asistencia en el cementerio municipal de Malambo

    En el Día de los Muertos, masiva asistencia en el cementerio municipal de Malambo

    Desde temprana hora las puertas del cementerio municipal de Malambo, “Wilfrido Camargo” se encuentran abiertas y con refuerzo policial para la conmemoración del Día de los Muertos.

    Durante toda la mañana y parte de la tarde ha sido masiva la afluencia de las familias de los difuntos quienes con limpieza pintura y flores adornan los sepulcros de sus parientes.

    Unidades de la Fuerza Aérea también realizan patrullajes en toda la jurisdicción del municipio y en especial en zonas aledañas a los camposantos, (Malambo y Caracolí).

    Un gran número de vendedores de flores y veladoras se ubicaron en el parque del cementerio con la esperanza de obtener unos buenos ingresos por la venta de sus productos.

    “Las personas vienen a cualquier hora a visitar a sus muertos, pero por lo general la mayor concurrencia es en la noche, para mi esta fecha es especial ya que todos los años me rebusco un buen dinero con el cual logró pagar deudas y también me alcanza para comprarle algunos regalos a mis hijos”, dijo una de las vendedoras de flores quien solicitó no revelar su nombre.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 11:51

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top