Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan ayuda a familia damnificada por incendio, en Malambo

Entregan ayuda a familia damnificada por incendio, en Malambo

La alcaldía de Malambo entregó este miércoles ayudas a la familia Román Herrán que el pasado 8 de octubre lo perdieron todo como consecuencia de un incendio que destruyó su vivienda ubicada carrera 1BSur con calle 11H, barrio la Esperanza.

La donación de los materiales (láminas de eternit, caballetes, bloques, amarres, cemento listones, ganchos, entre otros) la realizó el alcalde, Efraín Bello Camargo.

“Fue una situación de emergencia tal vez que se presentó por un cortocircuito y por la cual ninguna persona quiere pasar, reitero mi solidaridad para todas las personas residente en este hogar y espero que con las ayudas que estamos entregando puedan reconstruir su vivienda en el menor tiempo posible”, recalcó Bello.

Vale la pena anotar que la familia damnificada perdió todos sus enseres.

Rosa Herrán, una de las afectadas por la conflagración agradeció públicamente la gestión adelantada por la administración municipal.

“Con estos materiales vamos a comenzar a levantar nuevamente la casa y estamos muy agradecidos con el alcalde y los vecinos quienes siempre estuvieron atentos para brindarnos su apoyo” anotó la ama de casa.

Por otra el propietario de la ferretería Díaz Ramos también donó 300 bloques a la familia afectada por la conflagración.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:12