Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad en Malambo

Entregan ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad en Malambo

​​​La alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Salud con el apoyo de la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez entregó un total de 10 ayudas técnicas a igualo número de personas en condición de discapacidad.

Según, el secretario de Salud, Nelson Soto se entregar​on 5 sillas de ruedas, 4 caminadores y 1 bastón.

Por su parte, Liliana Ramírez manifestó que seguirá gestionando más ayudas de tipo social y en especial para aquellas personas que requieren elementos esenciales para su desplazamiento.

“Vamos a seguir tocando puertas para conseguir más ayudas y la vez le damos un mensaje de ánimo y motivación a este grupo poblacional con el fin de mejorar su autoestima que permita lograr una interacción con su entorno social y familiar”, aseveró Ramírez.

Entretanto Mariano López uno de los beneficiarios de la donación agradeció públicamente la gestión realizada por la administración municipal.

“Estoy muy contento y agradecido con todas aquellas personas que nos donan estas herramientas que permiten movilizarnos”, expresó Mariano López al momento de recibir una silla de ruedas.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 3:32