Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad en Malambo

    Entregan ayudas técnicas a personas en condición de discapacidad en Malambo

    ​​​La alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Salud con el apoyo de la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez entregó un total de 10 ayudas técnicas a igualo número de personas en condición de discapacidad.

    Según, el secretario de Salud, Nelson Soto se entregar​on 5 sillas de ruedas, 4 caminadores y 1 bastón.

    Por su parte, Liliana Ramírez manifestó que seguirá gestionando más ayudas de tipo social y en especial para aquellas personas que requieren elementos esenciales para su desplazamiento.

    “Vamos a seguir tocando puertas para conseguir más ayudas y la vez le damos un mensaje de ánimo y motivación a este grupo poblacional con el fin de mejorar su autoestima que permita lograr una interacción con su entorno social y familiar”, aseveró Ramírez.

    Entretanto Mariano López uno de los beneficiarios de la donación agradeció públicamente la gestión realizada por la administración municipal.

    “Estoy muy contento y agradecido con todas aquellas personas que nos donan estas herramientas que permiten movilizarnos”, expresó Mariano López al momento de recibir una silla de ruedas.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 02/08/2017 3:32

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top