Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan insumos para fortalecimiento del sector agropecuario, en Malambo

Entregan insumos para fortalecimiento del sector agropecuario, en Malambo

​Un total de 75 productores agricolas del municipio de Malambo recibieron kits de insumos para el fortalecimiento agricola que lidera la Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.
    A los beneficiarios se les hizo entrega de 5 kilos de maiz, 2 kilos de frijol ,3 bultos de compuestos organicos, y 1 litro de herbicida.
    La coordinadora del Área de Asistencia Técnica (Umata), María Vergara, manifestó que luego de la donación los productores  participarán en un “Dia de campo” que organizará la Secretaría de Desarrollo Económico en coordinaciín con la Alcaldía de Malambo.
    “Queremos destacar que con la siembra del paguete tecnológico los productores contribuyen a la seguridad alimentaria del municipio”, puntualizó Vergara.

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/11/2017 3:41