Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan nuevas adecuaciones locativas del CDI “Paraíso”

Entregan nuevas adecuaciones locativas del CDI “Paraíso”

Con una inversión de 196 millones de pesos la alcaldía de Malambo entregó al servicio las nuevas adecuaciones locativas del Centro de Desarrollo Infantil “Paraíso” que beneficiará a un total de 52 niños y niñas.

“Estamos trabajando sobre unas rutas de atención en el sector educativo que se hacen en corto tiempo con el fin de generar ambientes cómodos y agradables para la primera infancia”, manifestó Milena Rodríguez, alcalde (e).

Según el secretario de Infraestructura, Mario Orozco se ejecutaron trabajos de mampostería, pintura, mantenimiento de la estructura metálica, cubierta e impermeabilizaciones.​

De igual forma revisión de las instalaciones eléctricas, instalaciones hidráulicas y sanitarias, pisos, suministro e instalación de concertina, acabados.

Asimismo se instalaron aires acondicionados y módulo de juego infantil tipo urbano, explicó Orozco.

La supervisión de los trabajos estuvo a cargo de la Secretaría de Infraestructura.

Al evento también asistieron el secretario de Educación, Alex Solano, el Asesor Jurídico, César Cárcamo, delegada del Icbf (centro zonal hipódromo), Tatyana Nieto, entre otros.