Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Entregan reconocimiento a mujeres de Malambo

    Entregan reconocimiento a mujeres de Malambo

    ​​La Alcaldía de Malambo a través de la oficina de la Mujer con el apoyo de la primera gestora social del municipio, Liliana Ramírez exaltó a grupo de mujeres malamberas que se han destacado por sus grandes aportes contribuyendo a la identidad de Malambo.

    El reconocimiento se hizo en el cierre de las actividades que programó la administración municipal para celebrar el mes de las madres.

    Entre las homenajeadas se destacan: 

    Reimunda Zambrano, María Sandoval, Esther Alandete y Rita Valega en el área de la gastronomía vendedoras de bollos de yuca y casabes.

    De igual forma Erenia Donado quien además de vender bollos, también comercializa gelatinas, hallacas y es muy reconocida porque en los carnavales se disfraza como la “Chilindrina”.

    Entretanto a María Hernández, Clorilda Marchena y Grimilda Florián se les hizo entrega de reconocimiento por su trayectoria en la venta de pescado.

    A su vez Erlinda, Rita y Carmen de Moya, recibieron exaltación por la dedicación y trayectoria en la elaboración y venta de fritos, dulces, mangos y ciruelas.

    Por su parte, Roselbia Camargo, recibió reconocimiento como una de las alfareras destacadas en la elaboración y comercialización de ollas de barro.

    Ana María Grau, recibió exaltación como artesana y destacada por hacer vestidos con materiales reciclables.

    Durante el evento que se realizó ayer el alcalde, Efraín Bello dijo que las mujeres homenajeadas son dignas de representar a Malambo en diferentes artes y oficios, y además con gran sacrificio y dedicación han logrado sacar adelante a sus hijos.


    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 4:55

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top