Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Erradicación de basureros y adecuación de camino, en Malambo

Erradicación de basureros y adecuación de camino, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del área de Gestión de Riesgo con el apoyo empresas contratistas continua con la erradicación de basureros a cielo abierto que ocasionan contaminación ambiental en diferentes sectores del municipio.

De igual forma se realizan trabajos de adecuación de caminos que permitan una mejor movilidad de vehículos y peatones

El auxiliar de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Iván Escorcia expresó que actualmente se ejecutan labores de limpieza en una zona aledaña a la Ciudadela Real del Caribe y en Villa Concorde.

Asimismo en un área de terreno (1.854 m2) entre los barrios San José y Bellavista donde se construirá la nueva estación de Policía del sur de Malambo.

“Vamos a seguir realizando trabajos de limpieza en diferentes sectores del municipio con el compromiso que la comunidad y la Policía no permitan que los carromuleros arrojen basura y escombro”, anotó Escorcia.