Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Erradican basurero barrio Villa Concorde 1 en Malambo

Erradican basurero barrio Villa Concorde 1 en Malambo

La alcaldía de Malambo a través del área de Gestión de Riesgo con el apoyo del Batallón Vergara y Velasco realizó la erradicación de un basurero a cielo abierto que ocasionaba contaminación ambiental en Villa Concorde 1.
    “Vamos a seguir realizando trabajos de limpieza en diferentes sectores del municipio con el compromiso que la comunidad y la Policía no permitan que los carromuleros arrojen basura y escombro”, afirmó el auxiliar de la oficina municipal de Gestión del Riesgo, Iván Escorcia.
    En el mes de diciembre se realizarán jornadas de limpieza en las zonas aledañas a la Institución Educativa el Concorde, cancha de fútbol “Santa María Magdalena” y en la nueva sede académica y técnica del Sena Colombo Alemán ubicada en la diagonal 18 vía Caracolí.
    Escorcía, precisó que en próximos días la Unidad Nacional de Gestión de Riesgo autorizará la limpieza y dragado del arroyo San Blas.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 28/11/2017 12:00