Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estímulo a contribuyentes de industria y comercio que empleen discapacitados, en Malambo

Los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio que empleen personal discapacitado residenciado en el municipio Malambo, podrán descontar de su base gravable anual una suma equivalente al 200% del valor de los pagos laborales efectuados en el período base del gravamen.

Así lo anunció el alcalde, Efraín Bello al momento de presentar el proyecto de acuerdo del “Por medio del cual se establece el Estatuto Tributario del municipio de Malambo” en la instalación del segundo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal.

Asimismo Bello dijo que en la iniciativa se propone que los contribuyentes del impuesto de Industria y Comercio que se encuentren debidamente registrados y activos al 1 de enero del 2017 que amplíen su planta a partir de la vigencia de este acuerdo y contraten población menor de 25 años, madres cabeza de hogar y mujeres mayores de 40 años, nacidos y/o residentes en Malambo por un período no inferior a cinco años podrán descontar de su base gravable anual o mensual una suma equivalente al 50 por ciento.

Otros proyectos de acuerdo que el alcalde, Efraín Bello presentó a la corporación edilicia son:

• “Por medio del cual se establecen los factores de subsidios y aportes solidarios para los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado y aseo del municipio de Malambo para la vigencia fiscal de 2017”
    • “Por medio del cual se autoriza al alcalde del municipio de Malambo para celebrar contratos y suscribir convenios y se dictan otras disposiciones”.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 09/08/2017 11:25