Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Estudiantes del colegio la Bonga reciben tabletas digitales, en Malambo

Estudiantes del colegio la Bonga reciben tabletas digitales, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Educación entregó un total de 35 tabletas portátiles a igual número de estudiantes del Centro Educativo la Bonga, adscrito a la I.E. la Aguada.

La donación de los equipos se hizo en cumplimiento al convenio interadministrativo de cooperación número 040 – 16 suscrito entre el municipio y “Computadores Para Educar” con el cual se benefician un total de 785 alumnos de tres colegios públicos del municipio.

La entrega de tabletas la realizó el alcalde, Efraín Bello en compañía del secretario de Educación, Alex Solano.

“Seguimos avanzando con el cerrar brechas educativas, y la donación de estas herramientas tecnológicas permite cumplir con la meta de dos estudiantes por cada equipo”, precisó Efraín Bello.

En este convenio el municipio invirtió 200 millones de pesos que corresponde a la compra de 325 dispositivos electrónicos, y los 460 restantes son el aporte de “Computadores Para Educar”, precisó Alex Solano.

Solano, recalcó que este jueves 1 de diciembre se entregarán 350 equipos a la I.E. el Concorde.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 7:17