Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Eucaristías y actividades culturales en la celebración del Día de las Madres, en Malambo

La Alcaldía de Malambo a través de la Oficina de la Mujer con el apoyo de la primera gestora social, Liliana Ramírez realizó este domingo 14 de mayo diferentes actividades (religiosas y culturales) para celebrar el Día de las Madres.

El alcalde, Efraín Bello en compañía de la primera gestora social asistió a la eucaristía que se celebró a partir de las 7 de la mañana en la parroquia San Juan Evangelista (barrio Villa Esther).

Asimismo a las 9 de la mañana participaron en la eucaristía que se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora del Carmen (Corregimiento de Caracolí).
    “En Caracolí tuvimos doble celebración Día de las Madres y conmemoración de los 75 años de vida jurídica del corregimi​ento”, explicó Liliana Ramírez.

Al finalizar las eucaristías hubo entrega de regalos a las madres, anotó la primera dama.

Liliana Ramírez anunció que durante el mes de las madres se realizará un curso de totumas pintadas y resinadas dirigida a las mujeres Mokaná (15 y 16 de mayo en la Oficina de la Mujer).

Entretanto los días 22 y 23 de mayo se llevará a cabo un curso de manualidades para las mujeres víctimas, comunitarias y líderes de Más Familias en Acción.

Por último dijo que el día 31 de mayo se realizará una conmemoración a las madres representativas del municipio de Malambo.

​Asesor Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 03/08/2017 11:25