Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Falsos tramitadores de “Más Familias en Acción”

Falsos tramitadores de “Más Familias en Acción”

La alcaldía de Malambo, a través de la oficina Enlace Municipal, informa que el DPS aún no ha definido fecha para el proceso de inscripción en la ampliación de cobertura de nuevos cupos para el programa “Más Familias en Acción”.

Algunas personas inescrupulosas en diferentes sectores del Municipio están visitando casa a casa exigiendo documentos tales como fotocopia de cédula de ciudadanía, Sisbén, entre otros requisitos para asignar un cupo, lo cual es totalmente falso; por lo tanto se envía este mensaje de alerta para que no se dejen engañar por tramitadores que no están autorizados para realizar este proceso.

Las únicas personas autorizadas para realizar el proceso, siempre y cuando el Gobierno Nacional a través de la oficina de ingreso social apruebe la cobertura, son los funcionarios de Enlace Municipal.

Una vez se reciba la respectiva notificación por parte del DPS para iniciar la etapa de inscripción de ampliación de cobertura de “Más Familias en Acción”, se enviará la invitación a las personas interesadas a través de los diferentes medios de comunicación.​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/08/2016 4:06