Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Feria cultural de música y teatro en Malambo

Feria cultural de música y teatro en Malambo

Niños, jóvenes y adultos del corregimiento de Caracolí (Malambo) participaron en la feria cultural de música y teatro que se realizó en homenaje al maestro Beethoven.

El evento que se realizó en días pasados en la plaza del corregimiento fue coordinado por la Secretaría de Cultura del Atlántico con el apoyo del Instituto de Cultura de Malambo.

“Además de la presentación que hizo un grupo de jóvenes para recordar la música clásica del compositor, director de orquesta y pianista alemán, también hubo obras de teatro”, manifestó Katherine Silva, directora del I.M.C.

Por otra parte, Silva hizo un llamado a todos los padres de familia para que inscriban a sus hijos en los cursos y talleres que actualmente ofrece el I.M.C.

“La oferta institucional gratuita incluye cursos de guitarra, piano, bajo, teatro, pintura, danza, alfarería, técnica vocal, y música folclórica”, anotó.

Asimismo precisó que en próximos días se abrirá las inscripciones para los cursos de manualidades; y pintura en tela para Carnaval.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/03/2017 6:58