Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Finaliza verificación en educación “Más Familias en Acción”, en Malambo

Finaliza verificación en educación “Más Familias en Acción”, en Malambo

Este jueves 29 de septiembre vence el plazo para el proceso de verificación en educación para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, coordinadora del Enlace Municipal.

La revisión corresponde al período de los meses junio y julio.

“Los beneficiarios deben aportar certificado de asistencia y permanencia en las instituciones educativas”, anotó Peralta.

La jornada de atención que inició el pasado 15 de septiembre se lleva a cabo en el primer piso del palacio municipal en horario de 8: 00 a 11:30 a.m., y de 2:00 a 5:30 p.m.

Una vez finalicen las verificaciones viene la programación del ciclo de pago que es notificado por el Departamento para la Prosperidad Social.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:27