Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firman convenio para acueducto del barrio Mesolandia, en Malambo

Firman convenio para acueducto del barrio Mesolandia, en Malambo

​“Queremos acabar con la larga historia de un barrio que clama con tener un buen servicio de acueducto donde las personas no tengan que volver a bañarse con totuma”, así lo expresó el alcalde de Malambo, Efraín Bello luego que con el viceministro de agua, Harold Guerrero firmarán un convenio interadministrativo de cooperación para la construcción de redes de acueducto del barrio Mesolandia.

El acuerdo se suscribió este miércoles en presencia del vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano.

El proyecto que beneficiará a 797 hogares aproximadamente tiene un valor de $1.588 millones.

La ejecución del proyecto se financiará con recursos provenientes de la Nación a través del Ministerio ($1.465 millones) para obra civil y suministro; ($91 millones) para interventoría; y ($31 millones) para seguimiento de la obra a cargo del Ministerio, explicó Bello.

Durante el evento el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano anunció la inversión de $4.000 millones para el alcantarillado en este sector.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 4:09