Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firman convenio por $1.588 millones para acueducto del barrio Mesolandia, en Malambo

    Firman convenio por $1.588 millones para acueducto del barrio Mesolandia, en Malambo

    ​ El próximo miércoles 14 de septiembre, la Alcaldía de Malambo, el Ministerio de Vivienda y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) firmarán un convenio interadministrativo de cooperación para la construcción de redes de acueducto del barrio Mesolandia.

    ​El alcalde, Efraín Bello afirmó que el proyecto que beneficiará a 797 hogares aproximadamente tiene un valor de $1.588 millones.

    La ejecución del proyecto se financiará con recursos provenientes de la Nación a través del Ministerio ($1.465 millones) para obra civil y suministro; ($91 millones) para interventoría; y ($31 millones) para seguimiento de la obra a cargo del Ministerio, explicó Bello.

    La firma de este convenio se realizará a partir de la 3 de la tarde en la cancha de microfútbol de Mesolandia (calle 6 con carrera 39) con la presencia del vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera De la Espriella, y el representante legal de Findeter, Alejandro Callejas.

    Nota se anexan fotos de archivo reposición de redes acueducto

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones


    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:56

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top