Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firman convenio por $1.588 millones para acueducto del barrio Mesolandia, en Malambo

​ El próximo miércoles 14 de septiembre, la Alcaldía de Malambo, el Ministerio de Vivienda y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) firmarán un convenio interadministrativo de cooperación para la construcción de redes de acueducto del barrio Mesolandia.

​El alcalde, Efraín Bello afirmó que el proyecto que beneficiará a 797 hogares aproximadamente tiene un valor de $1.588 millones.

La ejecución del proyecto se financiará con recursos provenientes de la Nación a través del Ministerio ($1.465 millones) para obra civil y suministro; ($91 millones) para interventoría; y ($31 millones) para seguimiento de la obra a cargo del Ministerio, explicó Bello.

La firma de este convenio se realizará a partir de la 3 de la tarde en la cancha de microfútbol de Mesolandia (calle 6 con carrera 39) con la presencia del vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera De la Espriella, y el representante legal de Findeter, Alejandro Callejas.

Nota se anexan fotos de archivo reposición de redes acueducto

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 3:56