Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Firman convenio por 1.588 millones para acueducto del barrio Mesolandia, en Malambo

El próximo miércoles 14 de septiembre, la Alcaldía de Malambo, el Ministerio de Vivienda y la Financiera de Desarrollo Territorial (Findeter) firmarán un convenio interadministrativo de cooperación para la construcción de redes de acueducto del barrio Mesolandia.

El alcalde, Efraín Bello afirmó que el proyecto que beneficiará a 797 hogares aproximadamente tiene un valor de $1.588 millones.

La ejecución del proyecto se financiará con recursos provenientes de la Nación a través del Ministerio ($1.465 millones) para obra civil y suministro; ($91 millones) para interventoría; y ($31 millones) para seguimiento de la obra a cargo del Ministerio, explicó Bello.

La firma de este convenio se realizará a partir de las 11 de la mañana en la cancha de microfútbol de Mesolandia (calle 6 con carrera 39) con la presencia del vicepresidente de la República, German Vargas Lleras, la ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Elsa Noguera De la Espriella, y el representante legal de Findeter, Alejandro Callejas.

​Jorge Cervantes Movilla