Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Fuerza pública reforzará vigilancia para las fiestas patronales de Malambo

Fuerza pública reforzará vigilancia para las fiestas patronales de Malambo

La Policía Nacional, en compañía del Batallón Vergara y Velasco, Fuerza Aérea y la Aeronaval, reforzarán la vigilancia en las fiestas patronales en honor a "Santa María Magdalena", a celebrarse del 19 al 22 de julio, en Malambo.

Así lo anunció el Alcalde, Efraín Bello al término de un Consejo de Seguridad que se efectuó este lunes en la estación de Policía de Malambo. Asimismo, ejercerán vigilancia en las fiestas de la Virgen del Carmen a celebrarse del 15 al 17 de julio en el Corregimiento de Caracolí.

El tema central del Consejo de Seguridad, fue garantizar unas festividades sin contratiempo alguno, el cronograma de las actividades ésta definido, resaltando que en esta ocasión los niños también serán protagonistas principales, expresó el Alcalde.

Más de 500 infantes participarán en diferentes actividades deportivas, recreativas y culturales, destacándose el rescate de algunos juegos tradicionales para los niños y niñas, como la cabalgata infantil utilizando el "caballito de madera".

Entre tanto la Secretaria de Gobierno, Mónica Vengoechea, precisó que se expedirá un Decreto estipulando que el horario para las fiestas de la "Virgen del Carmen" en (Caracolí), y "Santa María Magdalena" será hasta las 2 de la mañana.

Por su parte, la secretaria de Salud, Estefanny García, garantizó que el plan de contingencia está listo para atender cualquier situación de emergencia que se pueda presentar antes, durante, y después de las festividades.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 6:00