Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gobernación del Atlántico entrega títulos de propiedad, en Malambo

Gobernación del Atlántico entrega títulos de propiedad, en Malambo

La Gobernación del Atlántico a través de la Secretaría de Infraestructura con el apoyo de la alcaldía de Malambo entregará este sábado 14 de julio un total de 109 títulos de propiedad a igual número de familias que resultaron beneficiarias por parte de Fonvivienda, con un subsidio familiar de vivienda en la Urbanización Villa Esperanza, a través de la Fundación Futuranza.

Al evento que se realizará a partir de las 10 de la mañana en el polideportivo “Santa María Magdalena” asistirán el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano y el alcalde de Malambo, Efraín Bello.

El listado de los beneficiarios se encuentra publicado en la página web de la alcaldía www.malambo-atlantico.gov.co y en las instalaciones del campamento (Villa Esperanza).

Asesor  Comunicaciones
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 12/07/2018 13:17