Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Gran jornada de vacunación “Vamos por el oro”

Gran jornada de vacunación “Vamos por el oro”

Prevenir enfermedades en la población infantil menor de 6 años, mujeres gestantes y adultos mayores, a través de la aplicación de biológicos, es la consigna de la Alcaldía de Malambo en la gran jornada de vacunación de las américas “Vamos Por el Oro, Vacúnate”, que se realizará este sábado 30 de abril en diferentes sectores del Municipio.

El evento, liderado por la Secretaría de Salud en articulación con la ESE Hospital Local de Malambo, Programas Sociales y el despacho de la primera gestora social, se desarrollará en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los puntos escogidos para llevar a cabo la actividad son: Hospital Local “Santa María Magdalena, puestos de salud (Caracolí, San Martín y Bellavista), Concorde (Parque Virgen del Carmen), Villa Esperanza (Comedor) y Parque la Luna.

“Qué mejor regalo para cerrar la celebración del mes de la niñez, que proteger a la población infantil de cualquier enfermedad mediante la vacunación”, expresó la primera gestora social de Malambo, Liliana Ramírez.

Así mismo, se estará realizando en los diferentes puestos de salud, la campaña de flúor y barniz dental para niños de 1 a 3 años.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 12:00