Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia celebración mes de la niñez “Es hora de jugar”, en Malambo

Inicia celebración mes de la niñez “Es hora de jugar”, en Malambo

Con una serie de juegos entre los que se destacan “la peregrina, triqui, ula - ula, sopa de letras, trompos, competencia circular”, entre otros, se inicia la celebración del mes de la niñez “Es hora de jugar”, en Malambo.
    Según la primera gestora social, Liliana Ramírez la apertura de las actividades será este miércoles 11 de abril con la instalación del “Gabinete Infantil”
    Ramírez, anunció que todos los funcionarios y visitantes que ingresen a la alcaldía de Malambo tendrán la oportunidad de recordar su niñez participando en el juego tradicional de la “peregrina” en el primer  piso del palacio municipal.
    Asimismo dijo que las personas al llegar al segundo piso podrán jugar en la “competencia circular”, mientras que en el tercer piso podrán participar en los juegos de “triqui” y “sopa de letras”.
    “Serán juegos para nuestros niños y niñas, pero queremos que todos los adultos participen en forma conjunta con los infantiles con el fin de lograr una integración de diversión”, precisó la primera gestora social de Malambo.
    Programación general mes de la niñez:

El día 11 de abril, a partir de las 8 de la mañana “Gabinete Infantil” en la sala de junta de la alcaldía.
    El día viernes 13 de abril, hora 8:30 a.m. “Concejales por un día” en las instalaciones Concejo Municipal.
    El día domingo 15 de abril, hora 10:00 a.m, jornada de recreación “Sin Límites”, plaza “Marco Valencia” (Iglesia Santa María Magdalena).
    El día martes 17 de abril, hora 2 de la tarde actividades recreativas “Es hora de jugar”, en el corregimiento de Caracolí.

Asesor  Comunicaciones
    Alcaldía Municipal de Malambo