Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia reconstrucción de pavimento proyecto sectorización de acueducto

Inicia reconstrucción de pavimento proyecto sectorización de acueducto

La Unión Temporal Redes Malambo 2015 inició ayer la reconstrucción del pavimento y andenes en algunos sectores donde finalizaron las obras de suministro e instalación de redes de acueducto, que permitirá mejorar el servicio de agua.

Los trabajos que registran un buen avance, incluyen la instalación de 20.733 metros lineales de redes en tubería a presión de PEAD en diámetros de 90 mm a 250 mm y 1.951 metros lineales en tubería a presión de PVC en diámetros de 3 a 10 pulgadas.

El contrato, que tiene un valor de $9.093 millones (recursos aportados por la Gobernación del Atlántico), también comprende la instalación de 6.776 micro medidores, válvulas y prueba de redes.

Los sectores beneficiados con el proyecto de sectorización son: Concorde, Tesoro, Centro, Bellavista, el Carmen y veredas.

Las obras son ejecutadas por la Unión Temporal Redes Malambo 2015, conformada por las empresas Constructora Yacamán Vivero S.A. y Pamer Ingeniería S.A.S., y cuyo representante legal es William Yacamán.​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/08/2016 11:10