Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia verificación en educación “Más Familias en Acción”, en Malambo

Inicia verificación en educación “Más Familias en Acción”, en Malambo

A partir de este jueves 15 de septiembre se realizará la verificación en educación para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo

La revisión del período correspondiente a los meses junio y julio 2016 se extenderá hasta el próximo 29 del presente mes, explicó Rosa Peralta, encargada de la oficina Enlace Municipal.

“Los beneficiarios deben aportar certificado de asistencia y permanencia en las instituciones educativas”, anotó Peralta.

La jornada de atención se llevará a cabo en el primer piso del palacio municipal en horario de 8: 00 a 11:30 a.m., y de 2:00 a 5:30 p.m.

Una vez finalicen las verificaciones, viene la programación del ciclo de pago que es notificado por el Departamento para la Prosperidad Social.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 4:11