Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inicia verificación en salud “Más Familias en Acción”, en Malambo

Inicia verificación en salud “Más Familias en Acción”, en Malambo

Este jueves se inició la verificación en salud para los titulares (incluidas las familias indígenas mokaná) del programa “Más Familias en Acción”, en Malambo, afirmó Rosa Peralta, encargada de la oficina Enlace Municipal.

Peralta, dijo que el proceso de revisión correspondiente a los meses julio y agosto se extenderá hasta el próximo miércoles 2 de noviembre.

Para adelantar los trámites se hará cruce de información con la E.S.E. Hospital Santa María Magdalena entidad que debe notificar el cumplimiento de los niños que asistieron a sus citas entre los meses a verificar.

Así mismo, recalcó que las personas que están en el régimen contributivo deben aportar el certificado de asistencia a control.
    ​​
    Una vez finalicen las verificaciones viene la programación del ciclo de pago que es notificado por el Departamento para la Prosperidad Social.

Asesor Comunicaciones​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:20