Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inician construcción de alcantarillado en el barrio Villa Campo, en Malambo

Inician construcción de alcantarillado en el barrio Villa Campo, en Malambo

Un total de 20 obreros iniciaron este martes los trabajos para el suministro e instalación de 1.750 metros lineales de redes de alcantarillado, (950 en tubería de 8 pulgadas; y 800 en tubería de 6 pulgadas) que beneficiará a 116 hogares en el barrio Villa Campo, en Malambo.

El proyecto que tiene un valor de 305 millones de pesos (recursos propios) también incluye construcción de 18 manjoles de inspección, y registro sanitario.

Según el contratista, David Orozco la obras de ejecutarán en un término de cuatro meses aproximadamente.

La supervisión de los trabajos la ejecuta la Secretaría de Infraestructura.

“Esos largos años utilizando pozas sépticas generando condiciones antihigiénicas en este sector del municipio muy pronto pasarán a la historia”, manifestó el alcalde, Efraín Bello.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:53