Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inició pavimentación calle “el Dragón”

Inició pavimentación calle “el Dragón”

​​
El secretario de Infraestructura de Malambo, Mario Orozco manifestó que con los trabajos preliminares de corte y adecuación de terreno se inició la pavimentación de la calle 8 entre carreras 6 y 8 conocida tradicionalmente como "la calle del Dragón".

La obra se ejecutará con recursos excedentes del convenio interadministrativo Nº 118 del Departamento para Prosperidad Social - DPS – FIP.

El contrato el cual se encuentra en ejecución tiene un valor de $ 9.577 millones, incluye la pavimentación de la carrera 13 entre calle 14 y diagonal 18, Barrio La Popa; carrera 7 entre calle 5A y calle 10, Barrio San Jorge; calle 16 entre 1B y 10B Sur hasta la 10B Sur, Barrios Villa Campo, Milagrosa, Edén y Juan XXIII, (Prolongación Avenida De Los Estudiantes).​

Así mismo la calle 5A entre carreras 6 y 7 barrio San Jorge que permite hacer interconexión con la vía oriental; y la carrera 1C Sur entre calle 10 y 10C Barrio Bellavista (Antiguo Colegio Juanito Iguarán); carreras 3 y 4 entre calles 12 y 14, y la carrera 1C entre calle 12 y 11E barrio el Carmen; calles 25 y 26 entre carreras 19 y 23, Villa Concorde 2.

El contrato es ejecutado por el consorcio Malambo 2015 representado legalmente por Faisal Cure. El plazo para la ejecución del contrato e interventoría es por un término de nueve meses.