Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Inscripciones programa “Escuela de Belleza en tu casa”, en Malambo

Inscripciones programa “Escuela de Belleza en tu casa”, en Malambo

La alcaldía de Malambo en articulación con la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género departamental inició este lunes el proceso de inscripción para el programa de formación denominado “Escuela de Belleza en tu casa” dirigido a mujeres y comunidad LGBTI.

Las personas interesadas que deseen participar en el programa deben diligenciar un formulario que se entrega totalmente gratis en la oficina de Programas Sociales (primer piso alcaldía); las inscripciones se extenderán hasta este martes 25 de octubre, explicó Julieth Lobato, coordinadora de la oficina de la Mujer en Malambo.

Requisitos: Fotocopia documento de identidad y fotocopia recibo de servicio público.

Los cursos de formación son: Manicure, pedicure, blower y corte, maquillaje social, diseños de cejas y pestañas.

“Es la oportunidad para que la mujer malambera y comunidad LGBTI que se caracteriza por ser emprendedora pueda liderar procesos que le permitan mejorar su calidad de vida”, anotó Lobato.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 9:42