Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada “Cine Club” en la Biblioteca Municipal de Malambo

Jornada “Cine Club” en la Biblioteca Municipal de Malambo

En el preámbulo de la celebración tradicional del día de los “angelitos” unos 70 niños y niñas participaron en una jornada de “Cine Club” que organizó la Biblioteca Municipal de Malambo “Pedro Dionisio Narváez Miranda”.

En la actividad que se realizó este sábado en las instalaciones de la biblioteca los infantes estuvieron acompañados de un adulto (Papá, mamá, tío, abuelo, entre otros).

El objetivo es que a través de exposiciones de películas infantiles se logré incentivar a los niños en la generación de acciones para promulgar la armonía y la amistad, y a la vez promover vivencias de aprendizaje y diversión acorde a la edad de los infantes, explicó la bibliotecaria, Rosalba Alcalá.

El evento fue coordinado por el promotor de lectura, Jhonny González.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 10:23