Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada de esterilización para perros y gatos, en Malambo

Jornada de esterilización para perros y gatos, en Malambo

Un total de 214 perros y gatos participaron en la jornada de esterilización gratuita que realizó la alcaldía de Malambo con el apoyo de la Secretaría de Salud del Atlántico.

La campaña con la cual se busca concientizar a los propietarios de mascotas en lo referente al control de reproducción de los estos animales domésticos se llevó a cabo en la Ciudadela Real del Caribe y Bellavista, señaló la secretaria de Salud de Malambo, Estefanny García.

De igual forma dijo que otro de los objetivos es prevenir enfermedades (rabia).

“El llamado es para todas aquellas personas que tienen perros y gatos para que los cuiden y no los abandonen en las calles expuestos a recibir maltratos y de paso se incrementa la reproducción sin control alguno”, anotó García

Asesor Comunicaciones​​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/03/2017 5:53