Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada descentralizada de sisbén en el barrio Montecarlo, en Malambo

Jornada descentralizada de sisbén en el barrio Montecarlo, en Malambo

La alcaldía de Malambo realizará este miércoles 5 de abril una nueva jornada descentralizada de sisbén en el barrio Montecarlo.

El punto de encuentro será en la carrera 1D entre calles 4B1 y 4B2 (parque la Convivencia) en horario de 8:00 a.m. a 12: 00 m, manifestó el coordinador del Sisbén, Carlos Miranda.

Miranda, explicó que los habitantes del sector podrán contar con servicio de encuesta nueva e inconformidad, solicitud de inclusión para adultos y niños, certificaciones locales gratis, corrección de d​atos y desvinculación.

En Malambo se han efectuado 107 jornadas descentralizadas que han dejado como resultado un total de 6.681 servicios.

“La atención descentralizada nos ha permitido identificar a un gran número de personas que no tenían este documento que no solo sirve para el régimen subsidiado en salud, sino también para el subsidio de vivienda rural, e integral de tierras, exención en el pago para el duplicado de cédula de ciudadanía, entre otros beneficios”, explicó Miranda.

Por otra parte, para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, el DNP implementó el servicio de actualización de datos de identificación, corrección y/o actualización de nombres, apellidos, tipo y número de documento.

Las personas podrán remitir sus solicitudes de actualización de identificación ingresando a la siguiente dirección www.sisben.gov.co opción contáctenos.

Alcaldía Municipal de Malambo