Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Jornada integral de servicios en salud en Malambo

Jornada integral de servicios en salud en Malambo

​​La A​lcaldía de Malambo reportó que más de 100 personas fueron atendidas en la jornada descentralizada integral de servicios en salud que se realizó este miércoles en la vereda Espinal.

La actividad fue coordinada por la Secretaría de Salud con el apoyo del hospital local “Santa María Magdalena”.

En medicina general fueron atendidas 51 personas, 43 en salud oral y 28 en vacunación, afirmó el secretario de Salud, Nelson Soto Niño.

“Además de la aplicación de las vacunas contra la fiebre amarilla, tétanos, hepatitis A, neumococo, rotavirus, entre otras, se dictaron charlas preventivas sobre diferentes enfermedades”, señaló Soto.

Asimismo resaltó que se entregaron 74 kits de aquatac y 30 toldos.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 01/08/2017 12:25