Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ley seca, y prohíben circulación de motocarros por visita del presidente, Ivan Duque, en Malambo

    Ley seca, y prohíben circulación de motocarros por visita del presidente, Ivan Duque, en Malambo

    La Alcaldía de Malambo, expidió el decreto 223 del 18 de octubre, el cual estipula que a partir de las 6 de la tarde de este viernes 19 de octubre, y hasta las 6 de la tarde del sábado 20 del presente mes, queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, comerciales y similares en el municipio con motivo del “Taller Construyendo País” que se realizará en el polideportivo “Santa María Magdalena, el cual será liderado por presidente de Colombia, Iván Duque.

    Los infractores a lo ordenado en el presente decreto serán sancionados de acuerdo con lo estipulado en los Códigos de Policía y convivencia, y demás normas pertinentes.

    De igual forma el decreto prohíbe la circulación de motocarros por la vía oriental en el tramo comprendido que va desde el barrio Mesolandia hasta el parque industrial Pimsa, y desde la entrada vía al corregimiento de Caracolí hasta Granabastos en horario de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. del día sábado 20 de octubre. Los infractores serán sancionados con una multa de 30 salarios diarios legales vigentes e inmovilización del vehículo.

    Asimismo se prohíbe el transporte de escombros, cascados y cilindros en toda la jurisdicción del municipio de Malambo.
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 19/10/2018 13:00

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top