Inicio de sesión
    Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ley seca por votación del plebiscito, en Malambo

    Ley seca por votación del plebiscito, en Malambo


    La Alcaldía de Malambo, expidió el decreto 217 del 28 de septiembre, el cual estipula que a partir de las 6 de la tarde del próximo sábado 1 de octubre, y hasta las 6 de la mañana del día lunes 3 de octubre queda prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, comerciales y similares en el municipio.

    Medida que socializó previamente el alcalde, Efraín Bello en un consejo de seguridad realizado ayer en la Estación de Policía de Malambo.

    De igual forma se prohíbe el uso de motocicletas transportando personal como pasajero, desde las 6:00 a.m. a 6:00 p.m. del día domingo 2 de octubre.

    El desacato o violación de las disposiciones fijadas en el decreto por parte de los responsables recibirá sanciones de multas equivalentes a 30 salarios mínimos legales mensuales vigentes, más el cierre temporal del establecimiento por siete días.

    Entretanto los conductores de motocicletas que infrinjan lo estipulado en el presente decreto serán sancionados con 15 S.M.D.L.V, e inmovilización del vehículo.

    El incumplimiento a lo ordenado estará a cargo de la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno e Inspecciones de Policía Municipal.

    Jorge Cervantes Movilla
    Asesor Comunicaciones
    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 6:35

    ENCUESTA

    Cómo le parece el sitio web del municipio?

    Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2016 101 S.A.S.
    Top