Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Limpieza arroyo “Ají” en el tramo vereda Espinal, en Malambo

Limpieza arroyo “Ají” en el tramo vereda Espinal, en Malambo

La alcaldía de Malambo a través de la Oficina de Gestión del Riesgo con el apoyo de la Gobernación del Atlántico inició este miércoles la limpieza del arroyo “El Ají”, en el tramo comprendido que va desde la carretera oriental hasta la vereda el Espinal.

Intervención con la cual se busca evitar posibles desbordamientos e inundaciones que causa el invierno en diferentes sectores del municipio.

“Ayer se presentó una emergencia en Espinal donde muchas viviendas resultaron afectadas por la inundación que al parecer ocasiona una represa en Galapa que cuando está muy saturada la abren ocasionando el crecimiento del arroyo perjudicando al municipio de Malambo”, dijo Iván Escorcia, auxiliar de la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal.

Escorcia, hizo un llamado a la comunidad para que no arrojen basuras a los arroyos.​
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 10/03/2017 8:52