Malambo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Llamado a 581 niños, niñas y adolescentes beneficiarios de “Familias en Acción”, en Malambo

La Alcaldía de Malambo a través de la Oficina Enlace Municipal hace un llamado a 581 niños, niñas y adolescentes (NNA) beneficiaros del programa "Familias en Acción" que al parecer presentan discapacidad con el propósito de validar dicha información y actualizar sus datos o hacer la respectiva inscripción en el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad (RLCPD) que a la vez permitirá depurar los registros de los NNA que en verdad presentan esta condición en el programa "Familias en Acción".

El listado de los 581 niños, niñas y adolescentes (NNA) se encuentra publicado en el primer piso de la Alcaldía de Malambo, Casa Indígena Mokaná y en la página web www.malambo-atlantico.gov.co

El plazo para validar y actualizar los datos y hacer la respectiva inscripción de los NNA, será del 10 al 17 de septiembre.

ListadoCapacidad.pdf

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 11/09/2019 3:53